Mi primera experiencia laboral
Posted in EmpleoJulián nos cuenta su experiencia como trabajador, lo que está aprendiendo y cómo se preparó […]
Continuar leyendo "Mi primera experiencia laboral"Julián nos cuenta su experiencia como trabajador, lo que está aprendiendo y cómo se preparó […]
Continuar leyendo "Mi primera experiencia laboral" →¿Es la cuestión patrimonial un tema que mi familia debería comenzar a planificar? Vengo a […]
Continuar leyendo "Planificación Patrimonial: De esto poco se habla" →En esta oportunidad, compartimos un material que grabamos ante el confinamiento por Covid-19 con la […]
Continuar leyendo "¿Qué es la sexualidad? Para jóvenes con síndrome de Down" →Cecilia nos cuenta la experiencia familiar con su pequeño hijo, Bautista, y la práctica de […]
Continuar leyendo "Nuestra experiencia con el deporte" →En esta entrevista, Mariana Altamirano, Licenciada y Profesora en Psicopedagogía y Directora del Curso de […]
Continuar leyendo "Conseguir el primer empleo: qué habilidades entrenar y qué hay que aprender" →Uriarte 2011 (C1425FNA) CABA - Argentina
ASDRA, Miembro Fundador de la Red T21 / Miembro Fundador de FIADOWN
www.asdra.org.ar
Contactate con comunidad ASDRA: