Cómo aprendió nuestro hijo a leer y escribir
Posted in Educación¡Hola! Somos Liliana y Juanito, padres de Leandro, con síndrome de Down que hoy tiene […]
Continuar leyendo "Cómo aprendió nuestro hijo a leer y escribir"¡Hola! Somos Liliana y Juanito, padres de Leandro, con síndrome de Down que hoy tiene […]
Continuar leyendo "Cómo aprendió nuestro hijo a leer y escribir" →Convertirse en una persona adulta e independiente significa ser capaz de tolerar límites, las dificultades, […]
Continuar leyendo "Tres ejes de acción a trabajar en el hogar para la vida independiente" →Entrevistamos a Leila Scioti, trabajadora de NH Buenos Aires City; su mamá, Rosa; y Marcela […]
Continuar leyendo "La experiencia laboral de Leila en un hotel" →Cuando mi nieta Juana iba al Jardín Maternal, jornada completa, yo me ocupaba de retirarla […]
Continuar leyendo "¿Cómo podemos ayudar a la familia los abuelos/as de personas con síndrome de Down?" →La Lic. en Psicología Florencia Vázquez brinda la charla dirigida a familiares de personas con […]
Continuar leyendo "Conducta: entre lo esperable y lo patológico" →Uriarte 2011 (C1425FNA) CABA - Argentina
ASDRA, Miembro Fundador de la Red T21 / Miembro Fundador de FIADOWN
www.asdra.org.ar
Contactate con comunidad ASDRA: