Respuesta a: Cuando me dijeron que mi hijo/a tenía síndrome de Down

Inicio Foros Comunidad Cuando me dijeron que mi hijo/a tenía síndrome de Down Respuesta a: Cuando me dijeron que mi hijo/a tenía síndrome de Down

Hola! Soy mamá de Gianmarco!
Quedé embarazada cuando tenía 41 años, el estudio de TN y screening de las 12 semanas dio muy bien, con lo que dijeron que no era necesario hacer el estudio de amniocentesis. Todo estaba muy bien, hasta que a los 7 meses de embarazo detectan huesos largos cortos y atresia duodenal, posible diagnóstico síndrome de down, el obstetra se levantó de la silla y atendió su celular…. En ese momento quedé desorbitada! Salí llorando y no entendía nada, solo eso nos dijo el médico…. Al nacer Gian por cesárea lo acuestan en mi pecho y pude ver la respuesta en sus ojitos, pese que en ese momento me dolía el alma, también me enamore, son las almendritas más lindas!!!
Durante 4 meses y medio perdí mi voz dado al dolor corporal y emocional se me paralizó la cuerda vocal izquierda…. Tiempo que tarde en aceptar y sanar… Hoy Gianmarco tiene 7 meses, gracias a Dios goza de muy buena salud, es muy vivaracho y un tierno tirano que nos enseñó a mirar todo de otra manera… Se convirtió en cada rincón de nuestra casa…. Hoy estamos abrazados al SD, Gian es uno más y no deja de sorprender!
Al final comprendo que es un largo camino, con altibajos …. Pero la verdad es que no es tan grave como uno imaginaba al principio… Les mando abrazos enormes! Fer

Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

ASDRA - Asociación Síndrome de Down de la República Argentina

Uriarte 2011 (C1425FNA) CABA - Argentina
ASDRA, Miembro Fundador de la Red T21 / Miembro Fundador de FIADOWN
www.asdra.org.ar

Contactate con comunidad ASDRA: