Sociabilidad, vida emocional, presencia social y relaciones sociales: 5to Encuentro de orientación y formación a familias y profesionales de adultos con síndrome de Down

Este ciclo de charlas organizadas por InterSocial, con el apoyo de Asociación Down del Uruguay y ASDRA, tiene como objetivo brindar herramientas, conocimientos, información y recursos para reflexionar acerca de la viabilidad y la sostenibilidad de una vida independiente y autónoma para adultos mayores con síndrome de Down.

En esta oportunidad, los disertantes hablaron sobre vida adulta activa y relacionada: dificultades, oportunidades y retos.

¿Qué te pareció el encuentro? ¿Cómo es tu experiencia con esta cuestión?

1 thoughts on “Sociabilidad, vida emocional, presencia social y relaciones sociales: 5to Encuentro de orientación y formación a familias y profesionales de adultos con síndrome de Down

  • lauines

    Es muy interesante todo lo que se comparte. A las familias que quizás, aún tenemos niños pequeños con SD nos ayuda a perfilar el futuro de nuestros hijos, y ver hacia dónde apuntar el acompañamiento de nuestros hijos. Gracias.

Deja una respuesta

ASDRA - Asociación Síndrome de Down de la República Argentina

Uriarte 2011 (C1425FNA) CABA - Argentina
ASDRA, Miembro Fundador de la Red T21 / Miembro Fundador de FIADOWN
www.asdra.org.ar

Contactate con comunidad ASDRA: